Queremos escucharte

En Banesco Panamá lo más importante es que siempre entiendas el proceso de cada acción que realizas con nuestros servicios. Por esta razón, contamos con una página con información específica para poder resolver cualquier duda que tengas. Recuerda que cada pregunta es bienvenida, sigue leyendo y conoce ¿cómo puedes hacer un reclamo? Entre más. 

Además de las respuestas que tenemos para ti en esta página, también podrás encontrar el enlace hacia nuestro WhatsApp e incluso a los demás canales de atención que tenemos, especialmente para recibir cualquier pregunta que necesites hacernos en cuanto a tus transacciones, préstamos y demás. 

¿Qué es una consulta?

En Banesco queremos brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y estamos para atender cualquier consulta que puedas tener.
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de atención para asesorarte y acompañarte en tus preguntas sobre productos y servicios.
Si tienes alguna duda o comentario, ¡escríbele a DANI vía WhatsApp!

¿Qué es un reclamo?

Según el artículo 211. de Reclamos ante la Superintendencia de Bancos de Panamá, la Superintendencia conocerá de los reclamos de los consumidores bancarios en contra de los bancos, en los siguientes casos:

  • Cuando el banco no cumpla con resolver el reclamo del consumidor en un plazo de treinta días, y el consumidor decida interponer ante la Superintendencia el reclamo administrativo correspondiente.
  • Cuando la decisión del banco, aun siendo oportuna, no satisfaga al consumidor bancario y este decida interponer el reclamo ante la Superintendencia.

Si tienes algún reclamo que desees ingresar, puedes llamarnos al 800-1300 o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales en el país.
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¿Qué es una denuncia?

Banesco (Panamá), S.A. y Subsidiarias, en el marco del cumplimiento de los principios declarados en las leyes y normas vigentes de Panamá, en el cual destacamos nuestro principal compromiso de identificar y verificar cualquier hecho de incumplimiento o irregularidad que atente contra la transparencia a nuestros procesos y personal bancario.
Puedes escribirnos al buzón de denuncias: denuncia_pa@banesco.com para reportar cualquier sospecha de situaciones irregulares, en las cuales podrían ser consideradas como conductas contrarias a nuestras normativas, código de ética, código penal y demás leyes panameñas relacionadas al buen comportamiento del colaborador bancario.
Dicho reporte será investigado y se realizarán las diligencias correspondientes, con el fin de recabar toda la información del caso y las pruebas que lo sustenten, con el propósito de brindar los resultados a las instancias pertinentes.
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