Canales digitales de Banesco Connect
¿Necesitas comunicarte con nosotros? Te dejamos un listado de todos nuestros medios.
Quiero autogestionarme para
DANI WhatsApp
Escríbenos vía WhatsApp y autogestiónate, ¡fácil y rápido!
Con Dani, podrás activar tu tarjeta de débito o crédito, solicitar el PIN de tu tarjeta, activar o desbloquear tu token Entrust, canjear los puntos de tu tarjeta de crédito, conocer las coordenadas de transferencias internacionales y requisitos de productos y mucho más. Escríbenos y autogestiónate.
Sistema Interactivo de Voz
Llama ¡Estamos contigo desde donde estés!
Activa tu cuenta o tarjeta de débito, solicita PIN, conoce la ubicación y horario de las sucursales, consulta el saldo de tu tarjeta, solicita estado de cuenta de tarjeta de crédito ¡mucho más!
Si estás en Panamá:
Llama desde un teléfono fijo o celular al 800–1300
También puedes chatea con DANI por Whatsapp al 507-282-2662
Si estas en Venezuela:
Llama desde un teléfono celular o fijo marcando gratis al 0500 226-3726
Si estás en cualquier otro país: Marca como regularmente marcas a un número fuera de tú país desde un teléfono fijo o celular, el código de país en Panamá es 507, entonces para contactarnos marca 507 282-2013
Banca Telefónica
Llama ¡Estamos contigo desde donde estés!
Puedes utilizar nuestro sistema interactivo de voz 24/7 o comunicarte con un asesora de lunes a viernes hasta las 6:00 pm (Hora de Panamá).
Si tienes una urgencia con tu tarjeta de crédito o fraude fuera del horario regular, te atendemos las 24 horas presionando el número de la opción de fraude.
Si estás en Panamá:
Llama desde un teléfono fijo o celular al 800-1300
También puedes chatea con DANI por Whatsapp al 507-282-2662
Si estas en Venezuela: Llama desde un teléfono celular o fijo marcando gratis al 0500 226-3726
Si estás en cualquier otro país: Marca como regularmente marcas a un número fuera de tù paìs desde un teléfono fijo o celular, el código de país en Panamá es 507, entonces para contactarnos marca 507 282-2013
Redes Sociales
¡Chatea desde nuestras redes!
Actualmente nos encontramos en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, y Youtube.
Banca en línea
Llama, autogestiónate o conversa con nosotros, ¡estamos contigo desde donde estés!
Consultar cuentas y productos, realizar pagos de tarjetas, servicios y préstamos o a terceros. También podrás realizar recargas, activar tu cuenta, solicitar PIN, referencias bancarias, canjear puntos de tarjetas y ¡mucho más!